915-021-250
EXPERTOS EN CONTROL DE PLAGAS EN MADRID

Control de APPCC en Madrid

¿EN QUÉ CONSISTE EL CONTROL DE PUNTOS CRÍTICOS?


Trabajar en el sector de alimentación, implica una gran responsabilidad, ya que estamos hablando de la salud de las personas. Por esta razón, si eres dueño de un restaurante o bar, estás obligado a tener varios aspectos bajo control y con revisión constante.

El Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC), permite conocer de una manera minuciosa, cuáles son los principales peligros que encontramos en un negocio, al mismo tiempo que sabemos también la gravedad de los mismos.

Con un APPCC bien elaborado, tendrás la certeza y la seguridad, de que la salud de tus clientes no correrá peligro, cuando consuman algún producto en tu local gastronómico.

En nuestra empresa realizamos el Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico en Madrid desde hace mucho tiempo, por lo que tenemos experiencia en la elaboración de este importante documento.

En este sentido, nuestros servicios son tan amplios, que llevamos a cabo procedimientos de higiene en bares y restaurantes, pero también en otros sectores, como oficinas, residencias particulares, sanitarios, escuelas y más.

En la compañía creemos que es vital, que todos nuestros clientes sepan a la perfección, cada una de las acciones que realizamos y es por eso que explicaremos cómo se lleva a cabo un APPCC.

REVISIÓN Y SUPERVISIÓN DEL SISTEMA APPCC

En primer término, formamos un equipo de destacados profesionales para que estén en cada detalle de tu local gastronómico.

La tarea más importante, es la descripción minuciosa de cada uno de los productos, realizando un análisis y actualizando el sistema, cuando sea necesario.

A la hora de llevar a cabo este proceso, es preciso indicar los ingredientes de los productos, su forma de preparación, cuál es el consumidor final y las características de consumo o las de su almacenamiento.

Luego de haber descrito cada uno de los productos, el siguiente paso es el diagrama de flujo, describiendo todo este proceso.

Esto es un elemento básico para detectar los peligros. Aquí es fundamental definir cada una de las actividades que se realizan, a la hora de fabricar el producto y realizar una explicación detallada de las instalaciones y los métodos de distribución.

Hay otros aspectos que un Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico tiene que tener en cuenta. En este caso, es trascendental analizar cuáles son los peligros asociados a su producción y establecer las medidas preventivas.

También es clave identificar los puntos de control críticos y establecer los límites necesarios, para que la situación no se agrave.

Por su parte, el APPCC sirve para crear y establecer un sistema de supervisión y vigilancia constante, de cada uno de los productos.

De esta forma, se genera un sistema de registro y archivo de datos, además de un sistema de verificación sumamente eficaz.

En definitiva, llevar a cabo un Control de Puntos Críticos (APPCC) en Madrid, es algo trascendental para el sector de la alimentación.

Por esta razón, su elaboración tiene que estar a cargo de una empresa eficaz como la nuestra, que, por un lado, conozca la legislación en detalle y, por otro, tenga trabajadores capacitados. Para mayor información, comunícate a través de esta página web o a los números de contacto.
¿BUSCA UNA EMPRESA ESPECIALISTA EN EL CONTROL APPCC?
Más de 25 años realizando servicios para el control appcc en la industria alimentaria, avalan nuestro servicio.
¿NECESITA UNO DE NUESTROS SERVICIOS?

DESRATIZACIÓN

Servicio enfocado para el control y eliminación de plagas de roedores como ratas y ratones.

DESINSECTACIÓN

Tratamientos para el control de insectos como cucarachas, chinches, hormigas, etc.

DESINFECCIÓN

Servicios de desinfecciones para la eliminación de virus y bacterias en empresas y viviendas.
GRUPO ADRO | MADRID
Si necesitas una empresa de control de plagas fiable y profesional, somos tu mejor opción en Madrid.
CONTROL DE PLAGAS

Control de Plagas en Madrid y provincia

Calle Monte Perdido, 7. Local B
28053.- Madrid
915-021-250
info@adrosl.com
®2020. Grupo Adro
©2020.- Web creada por Local Marketing España