915-021-250
EXPERTOS EN CONTROL DE PLAGAS EN MADRID

Control de Aves en Madrid

¿EN QUÉ CONSISTE EL CONTROL DE AVES?


El mundo de las aves es inmenso, puesto que hay una gran cantidad de especies y tipos. Si bien hay muchas aves que son totalmente inofensivos y que no presentan ningún problema para nuestra vivienda o negocio, hay algunos que si pueden traernos problemas.

Hablamos particularmente de tres tipos de aves: palomas, estorninos y tórtolas turcas. Es necesario prestar atención puntualmente, a la propagación de estas aves, porque pueden traernos muchos inconvenientes.

En primer lugar, las palomas son consideradas por muchos, como las “ratas de las aves”, debido a la gran cantidad de bacterias y enfermedades que pueden transmitir. Son animales que suelen moverse en grupo y su gran concentración, puede desembocar en una gran acumulación de sus excrementos, que pueden deteriorar lugares y, principalmente, traer inconvenientes a la salud.

Por su parte, en el caso de los estorninos, estamos en presencia de un pájaro de cola corta y que mide entre 19 y 22 cm. Vive tanto en el campo como en la ciudad. El principal problema que presentan los estorninos, es que viven en grupos numerosos y tanto sus ruidos, como sus defecaciones, son sumamente molestas en las grandes ciudades urbanas.

Por último, las tórtolas turcas, son pájaros que, en pequeños grupos, son tranquilos. Pero los inconvenientes se generan, cuando andan en conjunto, ya que tienen la particularidad de pararse sobre cables del tendido eléctrico. Esto puede traer muchos problemas para casas y negocios, debido a que un corte de estos cables, supone directamente, un fallo en la electricidad.

En conclusión, hay que tener cuidado con estas tres especies de aves. Si padeces la acumulación de estos pájaros en tu vivienda o negocio en Madrid, no dudes en contactarnos, puesto que llevamos a cabo técnicas sumamente efectivas para alejar a estas especies.

SISTEMAS ECOLÓGICOS PARA EL CONTROL DE AVES

Las aves pueden convertirse en un problema que implica tomar medidas de control y protección lo más rápidamente posible. La presencia de palomas y gaviotas en su edificio pueden:

• Ser un peligro para la salud, propagando enfermedades como la Ornitosis o bacterias como el E.Colli o la salmonella.

• Afectar gravemente a edificios y vehículos con sus excrementos. Además con la acumulación de excrementos de palomas y gaviotas sobre superficies aumentan los riesgos de caídas por resbalones.

• Atascar bajantes, desagües y canalones, atraer a sus nidos a otras plagas, como ácaros, escarabajos o pulgas y que luego estas, se extiendan por otras zonas del edificio.

• Atacar a clientes y empleados al sentirse las palomas y las gaviotas amenazadas durante la época de cría.


MALLAS ANTIAVES

Aquí estamos en presencia de otro sistema más que competente, al momento de pensar en el control de aves en Madrid. En este caso, el control de las aves consiste en poner todo un perímetro de alambre, que cubra absolutamente toda la zona.

Además, se ponen tensores en las esquinas para las redes y un anclaje de dos tipos. Uno que soporte la estructura y otro que una la red al perímetro metálico. La malla de la red tiene diferentes tamaños, ya que el espacio dependerá, del tipo de ave que se quiere ahuyentar. A su vez, están fabricadas de polietileno, por lo que su resistencia y perdurabilidad están más que aseguradas.

Para más detalles sobre la implementación de los controles de aves en Madrid, no dudes en observar esta web y contactarnos de inmediato.

Beneficios del sistema

• Barreras totales de gran superficie contra el posado, estancia y anidado.
• Solución inmediata
• Ópticamente imperceptible.


PÚAS ANTIAVES

Esta es una técnica más que eficaz, para alejar a las palomas, tórtolas turcas y estorninos. Se trata de piezas de acero o policarbonato con púas, de unos 12 cm de alto, en tiras de 33 cm cada una. Se ponen a lo largo de cornisas, ventanas, tejados, rótulos y demás zonas, en donde las aves se suelen posar.

Es un sistema sumamente sencillo pero muy eficaz, para ahuyentar a las grandes manadas de estas tres especies.

Beneficios del sistema

• Discreto
• Materiales de alta durabilidad y resistencia
• Sistema muy económico
• Inofensivo para las aves
¿BUSCA UNA EMPRESA ESPECIALISTA EN EL CONTROL DE AVES?
Más de 25 años realizando servicios de control de aves como palomas, gaviotas, estorninos, tórtolas turcas, cotorras y otras aves, avalan nuestro servicio.
¿NECESITA UNO DE NUESTROS SERVICIOS?

DESRATIZACIÓN

Servicio enfocado para el control y eliminación de plagas de roedores como ratas y ratones.

DESINSECTACIÓN

Tratamientos para el control de insectos como cucarachas, chinches, hormigas, etc.

DESINFECCIÓN

Servicios de desinfecciones para la eliminación de virus y bacterias en empresas y viviendas.
GRUPO ADRO | MADRID
Si necesitas una empresa de control de plagas fiable y profesional, somos tu mejor opción en Madrid.
CONTROL DE PLAGAS

Control de Plagas en Madrid y provincia

Calle Monte Perdido, 7. Local B
28053.- Madrid
915-021-250
info@adrosl.com
®2020. Grupo Adro
©2020.- Web creada por Local Marketing España