915-021-250
EXPERTOS EN CONTROL DE PLAGAS EN MADRID

Control de Legionella en Madrid

¿QUÉ ES LA LEGIONELLA?


La legionella es una bacteria que se encuentra generalmente en lagos y estanques. Este germen es muy riesgoso, porque puede llegar a toda el agua que consumimos a diario.

Esto es debido a que se desplaza muy rápido a través de las cañerías, pudiendo llegar hasta la cocina y el baño de tu casa u oficina sin problemas.

La aparición de la legionella se puede manifestar de varias maneras en las personas, desde una leve tos hasta una neumonía grave que cause la muerte. Estamos en presencia, claramente, de una bacteria extremadamente peligrosa.

Por esta razón, debemos tener mucho cuidado y tomar las medidas necesarias, para evitar que este germen prospere y complique la salud propia y la de nuestra familia.

En caso de que la bacteria aparezca, tendrás que recurrir a una empresa especializada en el control de legionella en Madrid como la nuestra, poder así eliminarla de tu hogar.

En Madrid, somos una excelente opción para localizar y eliminar cualquier germen que esté amenazando tu bienestar.

Contamos con profesionales de gran conocimiento y con mucha experiencia en este tipo de trabajos. Además, utilizamos diversas técnicas y productos adecuados, para cada uno de los procesos que llevamos adelante.

CARACTERÍSTICAS LEGIONELLA



Esta bacteria medioambiental, contamina el agua en pequeñas cantidades y se multiplica según las condiciones, que se presenten en un determinado lugar.

También hay otros factores que pueden facilitar la reproducción de estos gérmenes, como la acumulación de agua estancada, sobras de alimentos, depósitos biológicos o la presencia de cal en el agua. A su vez, la temperatura perfecta para que multiplique la legionella, es entre 35 y 37 grados, por lo que es una bacteria clima caluroso.

El motivo más influyente en el crecimiento de esta bacteria, es el estancamiento del agua. En este sentido, son más proclives a aumentar en lugares de agua con poca circulación y en zonas de agua estancada. Por otra parte, es clave entender que la legionella, se alimenta para vivir. Por eso, suelen aparecer especialmente en zonas, en donde pueden encontrar comida abundante y en este caso, suele ser el barro, la materia orgánica o los restos de corrosión.

Pero también consumen los microorganismos, como protozoos, amebas o algas, que comúnmente se encuentran en depósitos biológicos. Por último y no menos importante, debes saber que las incrustaciones calcáreas ayudan a que la legionella sobreviva, pues le ayuda como fortaleza frente a diversos agentes, como los desinfectantes.

En conclusión, es una bacteria peligrosa, cuya reproducción puede traernos más de un problema de salud.

¿Problemas de legionella en Madrid? Contáctanos de inmediato
En caso de que tu hogar, oficina o negocio esté padeciendo a este germen, tienes que ponerte en contacto con nosotros para realizar el control de legionella en Madrid.

Un técnico se pondrá a tus órdenes de inmediato, e irá a tu casa a ver en primera persona, el estado en el que se encuentra la invasión. Una vez identificado el problema y el estado del mismo, realizamos una planificación adecuada sobre los pasos a seguir. Luego, ponemos en marcha la desinfección con los métodos necesarios, según el avance de la legionella.

Pero nuestro trabajo no termina aquí. Evaluamos el tratamiento realizado y, en base a estos resultados finales, damos los consejos necesarios, para prevenir que esta peligrosa bacteria vuelva a aparecer.

Solicita una inspección y llegaremos a donde lo requieras lo más pronto posible. No tengas más problemas de legionella en tu hogar o lugar de trabajo. ¡Llámanos ya!
¿BUSCA UNA EMPRESA ESPECIALISTA EN EL CONTROL DE LEGIONELLA?
Más de 25 años realizando tratamientos para la prevención y el control de legionella, avalan nuestro servicio.
¿NECESITA UNO DE NUESTROS SERVICIOS?

DESRATIZACIÓN

Servicio enfocado para el control y eliminación de plagas de roedores como ratas y ratones.

DESINSECTACIÓN

Tratamientos para el control de insectos como cucarachas, chinches, hormigas, etc.

DESINFECCIÓN

Servicios de desinfecciones para la eliminación de virus y bacterias en empresas y viviendas.
GRUPO ADRO | MADRID
Si necesitas una empresa de control de plagas fiable y profesional, somos tu mejor opción en Madrid.
CONTROL DE PLAGAS

Control de Plagas en Madrid y provincia

Calle Monte Perdido, 7. Local B
28053.- Madrid
915-021-250
info@adrosl.com
®2020. Grupo Adro
©2020.- Web creada por Local Marketing España