915-021-250
EXPERTOS EN CONTROL DE PLAGAS EN MADRID

Servicios Especiales para Administradores de Fincas

TOTAL DISCRECIÓN PARA NUESTROS CLIENTES

CONTROL DE PLAGAS EN URBANIZACIONES

Si piensa que necesita la ayuda de un experto para realizar tratamientos de control de plagas para administradores de fincas y control de plagas en urbanizaciones y comunidades de propietarios en Madrid, llame a Grupo Adro al 915-021-250 y solicite una inspección.

Entre todos nuestros trabajos de control de plagas, nos destacamos también en las invasiones en comunidades de vecinos y otras zonas sociales comunes. En estos casos es clave, por supuesto, una adecuada convivencia entre todas las personas de un vecindario, en lo que respecta a, por ejemplo, la generación de basura constante.

Independientemente de que es necesaria la colaboración, de todos los integrantes de una comunidad, para mantener las urbanizaciones libres de plagas, es preciso que los vecinos tengan una alternativa de confianza, por si aparece una invasión de insectos. Podríamos decir que hay 2 grandes plagas que azotan a las calles y edificios en común. Por un lado, especialmente si hay mucha suciedad, los infaltables roedores. Por otro lado, en los departamentos, es muy frecuente la aparición de cucarachas, un aspecto que preocupa a los vecinos que viven en estas edificaciones. En nuestra empresa ubicada en Madrid, nos especializamos en el control de plagas de todo tipo de insectos y animales. Para estos casos, en las urbanizaciones, le hacemos frente con eficacia tanto a cucarachas como a ratas, ratones y cualquier otra plaga. Cuando recurren a nosotros una comunidad de vecinos, los técnicos de la empresa se desplazan hasta la zona, para inspeccionar y analizar la gravedad de la infección. Luego, se elabora un plan de acción y, con la total aprobación de las personas que viven allí, se procede a ejecutar el proceso de desinsectación.

Control de plagas: cucarachas
Definitivamente, es muy importante eliminar las plagas de cucarachas de forma correcta y adecuada, para que la aparición de estos insectos en las comunidades no sea recurrente.
Por esta razón, en nuestra empresa, ofrecemos tres tipos de técnicas diferentes, cuya implementación depende de las necesidades de cada cliente y de la zona en que se encuentren. En primer lugar, podemos utilizar la monitorización, que es la desinsectación más ecológica y respetuosa del medio ambiente. Consiste en la instalación de diversas trampas para cucarachas con atrayente alimenticio y/o sexual. También usamos el fijador en gel, un producto hidroalcohólico novedoso, que permite la eliminación de estos insectos de forma rápida. También utilizamos el gel insecticida de última generación, con propiedades ecológicas importantes y de gran efectividad especialmente contra plagas de cucarachas.

Control de plagas: roedores
Es perfectamente posible, controlar las plagas de roedores en grandes comunidades, con la ayuda de nuestros profesionales, que utilizarán distintos métodos para eliminarlos por completo. En este sentido, los procedimientos que utilizamos en nuestra empresa, son diversos y especialmente, muy potentes, ya que utilizamos tratamientos físicos, mecánicos, químicos o biológicos. Aquí sabemos a la perfección, que las ratas y ratones son animales que pueden traer severas complicaciones, para la convivencia diaria de los vecinos. Además, por supuesto, los roedores son muy nocivos para la salud. Por esta razón, contamos con una gran cantidad de técnicas para combatirlos.

En definitiva, te garantizamos que cada uno de los métodos empleados por nuestros profesionales, son altamente efectivos, por lo que los vecinos de una urbanización se van a despreocupar por completo.

Contrátanos a la hora de necesitar un control de plagas en urbanizaciones en Madrid.

SERVICIOS DE CONTROL DE PLAGAS PARA SU SECTOR

Los tratamientos de control de plagas más comunes que realizamos en este tipo de establecimientos son los siguientes:
PLAGAS MÁS HABITUALES EN SU SECTOR

CONTROL DE HORMIGAS

CONTROL DE CUCARACHAS

CONTROL DE ROEDORES

GRUPO ADRO | MADRID
Si necesitas una empresa de control de plagas fiable y profesional, somos tu mejor opción en Madrid.
CONTROL DE PLAGAS

Control de Plagas en Madrid y provincia

Calle Monte Perdido, 7. Local B
28053.- Madrid
915-021-250
info@adrosl.com
®2020. Grupo Adro
©2020.- Web creada por Local Marketing España