915-021-250
EXPERTOS EN CONTROL DE PLAGAS EN MADRID

¿Problemas de plagas en su centro?

TOTAL DISCRECIÓN PARA NUESTROS CLIENTES

CONTROL DE PLAGAS EN HOSPITALES

Si piensa que necesita la ayuda de un experto para realizar tratamientos de control de plagas en hospitales, clínicas dentales, centros médicos, estudios de tatuajes y otros centros relacionados con el sector sanitario  en Madrid, llame a Grupo Adro al 915-021-250 y solicite una inspección.

Los centros sanitarios, como hospitales, clínicas o ambulatorios, tienen que estar completamente, libres de plagas de cualquier tipo. Siempre que pensamos en atendernos en un centro de este tipo, en lo último que pensamos es en encontrarnos con invasiones de insectos. ¿Se imaginan la algarabía que esto desencadenaría? Sólo imagina las consecuencias de que, en una clínica, aparezca una invasión de ratas y cucarachas. No tanto por el prestigio del lugar, que se caerá a pedazos sin dudas, sino que las autoridades gubernamentales seguramente tomarán severas medidas al respecto.

Es que este tipo de lugares, por el bien social que aportan y porque reciben todo el tiempo a personas vulnerables, tienen que estar impecables y totalmente limpios. Es preciso estar todo el tiempo alerta, porque los centros sanitarios, son muy sensibles a sufrir este tipo de invasiones, debido a que cuentan con cocinas, baños, lavandería y cuartos en donde se almacena la basura. Como bien sabes, los insectos o diversos animales, pueden infectar la comida de los pacientes y trabajadores sanitarios, agravando enfermedades o provocando la aparición de nuevas molestias.

Por esta razón, es preciso tener un control sobre todas estas zonas, para evitar la proliferación de plagas de cualquier tipo. Somos una empresa destacada en la prevención y eliminación de invasiones de todo tipo, con métodos ecológicos novedosos, que atacan cualquier avance masivo de insectos y roedores. Además, sabemos de la importancia y el rol social de estas instituciones sanitarias, por lo que apenas nos contactes, un técnico de la compañía irá rápidamente al lugar, para observar el avance de la plaga y realizar un diagnóstico apropiado.

Metodología de trabajo
En primera instancia ponemos a tu disposición, a profesionales calificados en el control de plagas en el sector sanitario en Madrid, haciendo que la eliminación sea rápida y eficaz. Trabajamos sobre invasiones de todo tipo, desde roedores y cucarachas, hasta aves y orugas. Para cada uno de estos, tenemos métodos especiales, para eliminar por completo cualquier amenaza.

En conclusión, no importa de qué plaga se trate, nuestra compañía actuará con rapidez, para que no haya un riesgo en la salud de los empleados y, especialmente, no se agrave la situación de los pacientes alojados. Al contratarnos, tendrás la certeza y el convencimiento, de que estás en muy buenas manos, porque combinamos todo lo necesario para que nuestros clientes estén tranquilos. Aplicamos métodos efectivos y destacados técnicos. Ofrecemos el mejor servicio de control de plagas en el sector sanitario en Madrid. Si estás en Madrid, lo único que tienes que hacer es recorrer nuestro sitio web y contactarnos. De inmediato, un profesional de la compañía se acercará al centro sanitario y verá en primera persona el estado de la plaga.

En base a esto, se diseña un plan de acción que, según lo avanzado que esté el problema, el cual constará de una o varias acciones. Siempre priorizamos el bienestar del ser humano y más en estos casos. Por eso, usamos métodos totalmente ecológicos.

No pongas en riesgo a tus pacientes y el prestigio de tu centro de salud. No dudes en consultarnos por nuestras técnicas y todos los detalles que rodean a un procedimiento de este tipo.Si necesitas un control de plagas en el sector sanitario en Madrid, contrátanos de inmediato.

SERVICIOS DE CONTROL DE PLAGAS PARA SU SECTOR

Los tratamientos de control de plagas más comunes que realizamos en este tipo de establecimientos son los siguientes:
PLAGAS MÁS HABITUALES EN SU SECTOR

CONTROL DE HORMIGAS

CONTROL DE CUCARACHAS

CONTROL DE ROEDORES

GRUPO ADRO | MADRID
Si necesitas una empresa de control de plagas fiable y profesional, somos tu mejor opción en Madrid.
CONTROL DE PLAGAS

Control de Plagas en Madrid y provincia

Calle Monte Perdido, 7. Local B
28053.- Madrid
915-021-250
info@adrosl.com
®2020. Grupo Adro
©2020.- Web creada por Local Marketing España