915-021-250
EXPERTOS EN CONTROL DE PLAGAS EN MADRID

¿Problemas de plagas en su centro educativo?

TOTAL DISCRECIÓN PARA NUESTROS CLIENTES

CONTROL DE PLAGAS EN COLEGIOS

Si piensa que necesita la ayuda de un experto para realizar tratamientos de control de plagas en escuelas, colegios, academias, guarderías e institutos de secundaria en Madrid, llame a Grupo Adro al 915-021-250 y solicite una inspección.

No cabe duda de que cualquier padre y madre, desea enviar a sus hijos a colegios e institutos que sean sumamente limpios y pulcros.

Por esta razón, es imprescindible que los centros educativos, colegios y academias de todo tipo, cumplan con todas las garantías sanitarias, para que los estudiantes puedan desarrollar su aprendizaje de la mejor manera posible. Por si no lo sabes, estos centros académicos, deben pasar obligatoriamente por un control muy severo, por parte de las autoridades educativas gubernamentales. Una parte muy importante de esta inspección, es que el colegio esté 100 % libre de plagas de cualquier tipo. Es clave que estas instituciones educativas, cuenten con servicios eficaces en la eliminación de estas invasiones.

Si estás a cargo de un colegio y estás preocupado por la posible aparición de plagas de insecto o animales, debes saber que somos una empresa muy eficaz y completa, en lo que respecta a procedimientos de erradicación de estas amenazas.

Es que trabajamos con un gran plantel de técnicos, que están muy preparados para el control de plagas en colegios en Madrid.

Plagas más comunes en colegios
En el caso de las escuelas, las plagas más habituales son los roedores (ratas y ratones, por igual).

Estos peligrosos animales, pueden crear fácilmente madrigueras casi en cualquier sitio, como puede ser la vegetación del patio, alcantarillas o zonas edilicias cercanas a las aulas. En nuestra compañía contamos con todos los métodos necesarios, para hacerle frente a invasiones de ratas muy fuertes, en la que pueden utilizarse químicos, procesos físicos o procedimientos mecánicos. Por otra parte, las hormigas, suelen ser otra plaga normal en instituciones educativas, por lo que poseemos también procesos más que competentes para erradicar estas amenazas.

Para estos casos, es primordial llevar a cabo, acciones contra los hormigueros, la causa principal de estas invasiones. Adicionalmente, las cucarachas, son otra de las plagas frecuentes en colegios y otros establecimientos académicos. Suelen reproducirse en los baños y cocinas de estos institutos. Estos insectos son grandes portadores de bacterias y otras enfermedades, que pueden causarle a los niños y jóvenes diversos malestares en su salud.

Por último, otra amenaza a la que se enfrentan los colegios, son las avispas. La construcción de sus avisperos, pueden traer consigo la masividad de estos insectos. En definitiva, son muchas las plagas que pueden aparecer en cualquier institución educativa, por lo que es trascendental elegir nuestra empresa control de plagas en colegios en Madrid. La más adecuada, sin lugar a dudas.

Contratar servicios de control de plagas en colegios en Madrid
Si estás a cargo de algún colegio en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros técnicos se pondrán a disposición de inmediato. Sabemos a la perfección, que estas situaciones no pueden esperar y por eso el profesional llegará rápidamente al colegio, para evaluar el estado de la plaga.

Luego, formulará un plan de acción, acorde a lo avanzado que esté la invasión y ejecutará el procedimiento tal cual lo pactado con el cliente. Para cualquier duda, o para más detalles de nuestra labor en control de plagas en Madrid, simplemente tienes que observar esta página web.

SERVICIOS DE CONTROL DE PLAGAS PARA SU SECTOR

Los tratamientos de control de plagas más comunes que realizamos en este tipo de establecimientos son los siguientes:
PLAGAS MÁS HABITUALES EN SU SECTOR

CONTROL DE HORMIGAS

CONTROL DE CUCARACHAS

CONTROL DE ROEDORES

GRUPO ADRO | MADRID
Si necesitas una empresa de control de plagas fiable y profesional, somos tu mejor opción en Madrid.
CONTROL DE PLAGAS

Control de Plagas en Madrid y provincia

Calle Monte Perdido, 7. Local B
28053.- Madrid
915-021-250
info@adrosl.com
®2020. Grupo Adro
©2020.- Web creada por Local Marketing España