915-021-250
EXPERTOS EN CONTROL DE PLAGAS EN MADRID

Desinfecciones en Madrid

REALIZAMOS SERVICIOS DE
DESINFECCIÓN DE EMPRESAS CONTRA CORONAVIRUS (COVID-19)

¿QUÉ ES LA DESINFECCIÓN?


No cabe duda de que la mejor manera de evitar infecciones y enfermedades a causa de virus, bacterias u hongos, es mediante una eficaz desinfección. Esta acción se define como la erradicación de organismos vivos, causantes de enfermedades, a los que también se los denomina agentes patógenos.

Para eliminar a todos estos agentes malignos, es preciso, en primera instancia, utilizar desinfectantes de máxima calidad. Caso contrario, los riesgos seguirán estando presentes. Es posible llevar a cabo esta limpieza, con productos y acciones caseras, pero cuando la situación es grave, no bastará con lo que podamos hacer nosotros mismos.

Es ese caso, será necesario contactar a una destacada empresa de desinfección en Madrid como la nuestra. La clave en estos procedimientos, es encontrar el foco de contaminación, puesto que muchos de los agentes patógenos, son realmente muy difíciles de ubicar.

Por esta razón, es imprescindible recurrir a una compañía prestigiosa, que trabaje con eficacia y rapidez, para que las bacterias, hongos y otros virus, queden en el olvido.

En este sentido, somos una empresa de Madrid especializada en el control de plagas de todo tipo. Para estos casos, llevamos a cabo desinfecciones en casas, oficinas y restaurantes con máxima responsabilidad. Para estos procedimientos, es preciso tener los desinfectantes necesarios, para poder eliminar por completo las bacterias y virus.

¿QUÉ ZONAS Y ESPACIOS DEBEN TENER UN PLAN DE DESINFECCIÓN ACTIVA?

Algunas de las zonas/espacios que tienen que estar incluidas en un plan de desinfección ambiental son:

• Duchas y vestuarios
• Aseos y cuartos de baños
• Salas de probadores
• Hospitales
• Gimnasios
• Spas y piscinas

Un buen desinfectante, necesariamente tiene que reunir varias características, para poder eliminar la mayor cantidad posible de agentes patógenos. En primer lugar, tiene que poder disolverse en agua o en alcohol fácilmente. También es necesario que tenga poco nivel de corrosión o toxicidad para los tejidos. Por último, es preciso que posea un olor agradable y que, además, sea incoloro. El uso de estos productos, en la mayoría de los casos, es ideal para todo tipo pisos, techos y superficies.

En nuestra empresa trabajamos con desinfectantes que reúnen todas estas propiedades, logrando así una limpieza sumamente efectiva. Un proceso de desinfección en Madrid, es realmente importante, para reducir considerablemente los riesgos de padecer enfermedades, producto de bacterias y virus hogareños. Para más información sobre nuestros métodos, y todos los controles de plagas que realizamos, simplemente tienes que observar esta página web. .

TÉCNICOS EXPERTOS EN LA DESINFECCIÓN DE CORONAVIRUS

REALIZAMOS TRATAMIENTOS DE DESINFECCIÓN DE CORONAVIRUS, APLICANDO PRODUCTOS ESPECIALMENTE IDEADOS PARA LA ELIMINACIÓN DE CORONAVIRUS (covid-19, SARs…)
DESINFECCIÓN

Eliminación de microorganismos patógenos en superficie y el ambiente mediante tratamientos específicos que pueden ser de 2 maneras: tratamiento de choque o integral y tratamiento de superficie, la desinfección de choque es necesaria en áreas donde se tiene constancia que ha permanecido una persona con síntomas del Covid -19.

Al hablar, toser emitimos partículas que pueden contener patógenos que flotaran en el ambiente y se depositaran en la superficie conociendo que el virus puede permanecer activo desde minutos a días en función de la superficie, es donde la desinfección de ambientes y superficies adquiere todo el sentido y se hace necesaria en espacios donde la persona haya estado infectada por lo que la técnica de aplicación será importante.



TÉCNICA DE APLICACIÓN:

Desinfección de choque o terminal, es una desinfección por vía aérea que se realiza por nebulización en frio lo que nos permite acceder a todas las superficies de la instalación, suelo paredes armarios, escritorios, y aquellas zonas de difícil acceso que no se puede llegar con los tratamientos superficiales y donde el virus puede actuar como reservorio.

Desinfección superficial: por pulverización o paños desechables con desinfectantes es por contacto directo debiendo realizarse en superficies accesibles.



DURACIÓN DEL TRATAMIENTO:

No se puede garantizar el efecto para una reinfestación posterior debido a las entrada y salidas de personas que podrían ser nuevos portadores, pero si ayudara a disminuir la pandemia y volver a disponer de estancias saludables .



Nuestro equipo de técnicos en desinfección estarán a tu servicio para responder cualquier pregunta que se te pueda plantear sobre las desinfecciones en tu empresa contra el Coronavirus en Madrid, llama a Grupo Adro al 915-021-250 y solicite una inspección a su hogar o negocio.
¿BUSCA UNA EMPRESA ESPECIALISTA EN LA DESINFECCIÓN?
Más de 25 años realizando tratamientos de desinfecciones para el control ambiental en empresas, avalan nuestro servicio.
¿NECESITA UNO DE NUESTROS SERVICIOS?

DESRATIZACIÓN

Servicio enfocado para el control y eliminación de plagas de roedores como ratas y ratones.

DESINSECTACIÓN

Tratamientos para el control de insectos como cucarachas, chinches, hormigas, etc.

DESINFECCIÓN

Servicios de desinfecciones para la eliminación de virus y bacterias en empresas y viviendas.
GRUPO ADRO | MADRID
Si necesitas una empresa de control de plagas fiable y profesional, somos tu mejor opción en Madrid.
CONTROL DE PLAGAS

Control de Plagas en Madrid y provincia

Calle Monte Perdido, 7. Local B
28053.- Madrid
915-021-250
info@adrosl.com
®2020. Grupo Adro
©2020.- Web creada por Local Marketing España